Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 08:31 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

29 de septiembre de 2016

Escándalo! Ordenan detener a comisarios de la Bonaerense por coimas

Se trata de seis jefes acusados de integrar una presunta asociación ilícita, en el marco de una causa por el hallazgo en la Jefatura Departamental de La Plata de unos 36 sobres con más de $150 mil.

La Justicia ordenó la detención de seis comisarios de la Policía Bonaerense, acusados de integrar una presunta asociación ilícita y recibir coimas, en el marco de una causa por el hallazgo en la Jefatura Departamental de La Plata de unos 36 sobres con más de 150.000 pesos.

La medida fue ordenada por la jueza de Garantías de La Plata Marcela Garmendia.

Se trata del exjefe de la Departamental Darío Camerini; el segundo jefe de la dependencia, Rodolfo Carballo; el jefe de Operaciones, Ariel Huck; el secretario Walter Skramowskyj; y de los comisarios Raúl Frare y Federico Jurado.

El fiscal Marcelo Martini había solicitado la detención de 10 policías, pero la magistrada solo dispuso la medida para seis de ellos.

Ahora, la Cámara de Apelaciones deberá resolver un pedido de eximición de prisión que presentaron los abogados de los funcionarios, para conocer si los comisarios serán detenidos o continuarán el proceso en libertad.

 

COMPARTIR:

Comentarios