Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:04 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

22 de septiembre de 2016

MOREAU se presenta en la Unnoba

Será este jueves 22 de septiembre a las 19 horas, ocasión en la que el político de origen radical presentará la charla “Doscientos años de independencia en la historia de los movimientos populares”. La entrada es libre y gratuita.

Leopoldo Moreau,  se presentará en el imponente Salón de la Democracia de la UNNOBA, invitado por el titular de la cátedra a cargo de la organización, Licenciado Gustavo Traverso. La visita se da en el marco de un ciclo de charlas que realiza desde principios de año la Cátedra Libre Tierra, Techo y Trabajo, y que ya ha contado con la visita de interesantes figuras nacionales.

 

El disertante de extensa trayectoria en el ámbito político ha sido diputado nacional en varias oportunidades por la UCR,  de donde fue expulsado por incorporarse al kirchnerismo. Moreau, es periodista y además fundador del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), agrupación que se propone reavivar las mejores tradiciones de nuestra cultura política, que supo hacer historia grande cuando no se apartó de los intereses nacionales y populares.

 

Para los interesados, la Cátedra Libre Tierra, Techo y Trabajo es una más de las ofertas académicas que posee la UNNOBA, y por su formato libre es totalmente abierta a la comunidad, sin necesidad de contar con conocimientos previos o un título intermedio. Los seminarios de economía- política se brindan todos los jueves a las 14 horas en el aula 33 del edificio central.

 

COMPARTIR:

Comentarios