Sábado 23 de Enero de 2021

33.3°

El clima en Los Toldos

12 de septiembre de 2016

Se produjeron dos accidentes en ruta provincial 65

Minutos después de las 13hs. de este lunes 12, se dio un accidente en ruta provincial 65, entre el puente Ruta 5 y vías del ferrocarril a la altura de un lavadero del lugar, cuando un Ford Focus conducido por un masculino, producto de una explosión, en uno de sus neumáticos se despistó y terminó en una zanja lindante a la ruta, sin mayores consecuencias para el conductor que fue asistido por personal del Destacamento Vial 9 de Julio.

Otro milagro tras un accidente
En tanto que mientras los efectivos policiales asistían al conductor, fueron convocados por el Destacamento de Policía para acudir a una colisión entre un transporte y una pick up, a unos mil metros de la intersección de ruta provincial 65 y acceso a El Tejar.
Segun informo el Destacamento de Policia Vial, los involucrados son una pick up Chevrolet GMC, la cual conducía Juan Pablo Maceda y acompañado de su esposa e hijo, oriundo de Gral. Viamonte y un camión marca Mercedes Benz L 1620 conducido por Hector Zapata de Gral. lamadrid cargado con piedra.

 

Conforme detallo Policía Vial 9 de Julio, ambos vehículos circulaban en el sentido 9 de Julio-Gral. Viamonte y al momento del accidente la cinta asfáltica tenia abundante cantidad de agua producto de lluvia, en ese instante, la pick up realiza un sobre paso y el agua en la ruta saco a la camioneta la cual se fue contra el transporte, lo que provoco que ambos conductores no pudieron controlar la situación en sus vehículos y terminaron en el prestamo.

El accidente se produjo en ruta 65 unos mil metros antes del Acceso a El TejarEl accidente se produjo en ruta 65 unos mil metros antes del Acceso a El Tejar  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Producto del accidente tanto la familia como el conductor del camión resultaron ilesos a pesar de la magnitud del impacto, tal como muestra la fotografía.
Al llegar el móvil de Policía Vial y una ambulancia del Hospital Julio de Vedia, fue trasladada la familia Maceda para una mejor atención, en especial la mujer ya que había sufrido un estado de shock por el accidente.
Al lugar también se hizo presente el Coordinador de Defensa Civil 9 de Julio.

En la pick up viajaba una familia de Gral ViamonteEn la pick up viajaba una familia de Gral Viamonte

COMPARTIR:

Comentarios