Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:06 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

12 de septiembre de 2016

Se produjeron dos accidentes en ruta provincial 65

Minutos después de las 13hs. de este lunes 12, se dio un accidente en ruta provincial 65, entre el puente Ruta 5 y vías del ferrocarril a la altura de un lavadero del lugar, cuando un Ford Focus conducido por un masculino, producto de una explosión, en uno de sus neumáticos se despistó y terminó en una zanja lindante a la ruta, sin mayores consecuencias para el conductor que fue asistido por personal del Destacamento Vial 9 de Julio.

Otro milagro tras un accidente
En tanto que mientras los efectivos policiales asistían al conductor, fueron convocados por el Destacamento de Policía para acudir a una colisión entre un transporte y una pick up, a unos mil metros de la intersección de ruta provincial 65 y acceso a El Tejar.
Segun informo el Destacamento de Policia Vial, los involucrados son una pick up Chevrolet GMC, la cual conducía Juan Pablo Maceda y acompañado de su esposa e hijo, oriundo de Gral. Viamonte y un camión marca Mercedes Benz L 1620 conducido por Hector Zapata de Gral. lamadrid cargado con piedra.

 

Conforme detallo Policía Vial 9 de Julio, ambos vehículos circulaban en el sentido 9 de Julio-Gral. Viamonte y al momento del accidente la cinta asfáltica tenia abundante cantidad de agua producto de lluvia, en ese instante, la pick up realiza un sobre paso y el agua en la ruta saco a la camioneta la cual se fue contra el transporte, lo que provoco que ambos conductores no pudieron controlar la situación en sus vehículos y terminaron en el prestamo.

El accidente se produjo en ruta 65 unos mil metros antes del Acceso a El TejarEl accidente se produjo en ruta 65 unos mil metros antes del Acceso a El Tejar  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Producto del accidente tanto la familia como el conductor del camión resultaron ilesos a pesar de la magnitud del impacto, tal como muestra la fotografía.
Al llegar el móvil de Policía Vial y una ambulancia del Hospital Julio de Vedia, fue trasladada la familia Maceda para una mejor atención, en especial la mujer ya que había sufrido un estado de shock por el accidente.
Al lugar también se hizo presente el Coordinador de Defensa Civil 9 de Julio.

En la pick up viajaba una familia de Gral ViamonteEn la pick up viajaba una familia de Gral Viamonte

COMPARTIR:

Comentarios