Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:23 -

11 de septiembre de 2016

Salvador con jóvenes funcionarios de la Provincia

Daniel Salvador participó del encuentro de jóvenes funcionarios de la provincia de Buenos Aires.
En el Salón de Usos Múltiples de la sede del Banco Provincia de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la primera reunión de jóvenes funcionarios del ámbito local, provincial y nacional.

El principal objetivo del encuentro fue conformar una red de intercambio de ideas, trabajo de gestión y opiniones. Asimismo se realizó un balance de los primeros nueve meses de gestión en cada ámbito Estatal.

De la actividad formaron parte más de cien funcionarios de los gobiernos nacional, provincial y municipal, concejales y concejeros escolares de varios distritos bonaerenses.

La apertura estuvo a cargo del jefe de gabinete del Senado, Emiliano Reparaz, y el sub director general de gestión legislativa, Pablo Juliano. Ambos destacaron el rol del encuentro e insistieron en la conformación de la red que se reúna periódicamente para “ayudar en la gestión”.

Con exposiciones que no duraron más de 10 minutos, Carolina Urtea, directora de políticas de género del Ministerio de Defensa de la Nación, fue la encargada abrir las presentaciones, en donde manifestó las políticas públicas de género adoptadas por la cartera que conduce el ministro Julio Martinez.

Por su parte, el sub secretario de Derechos Humanos de la provincia, Sebastián Pereiro, aportó ideas para la realización de formaciones y charlas en las ciudades bonaerenses. Seguidamente, la directora de difusión y gestión de la misma secretaría, Ayelén Bertón, explicó el rol de los Derechos Humanos en cada territorio.

A su turno, Agustín Campero, secretario de articulación científico tecnológica de la Nación, brindó detalles de la funciones que está llevando el Ministerio de Ciencia y Tecnológica y se ofreció a realizar trabajos en conjunto con los concejales y funcionarios municipales.

La directora de juventud del municipio de Chacabuco, Martina Alí, contó su experiencia como funcionaria del gabinete local y aportó ideas para sus pares de otras localidades.

Por último, Mariano Mugnolo, secretario legislativo del Honorable Senado de la Provincia, comentó el trabajo que se está realizando desde la Cámara alta en materia de capacitación para concejales en varios distritos.

Finalmente, el vicegobernador culminó la jornada brindando palabras de aliento y de apoyo. “Este encuentro con jóvenes funcionarios, concejales y consejeros escolares refleja uno de los tantos compromisos que asimismo con la gobernadora Vidal: la renovación política y la formación nuevos dirigentes en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.

Daniel Salvador indicó: “En todo este proceso estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, y es por eso que se encuentran representantes de distintas localidades de nuestra provincia concentrados en conocerse, hacer intercambios de ideas, de gestión, ver el trabajo del otro y ayudarnos en la responsabilidad que asumimos”.

COMPARTIR:

Comentarios