Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:27 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

5 de septiembre de 2016

ARBA: más de 140 mil contribuyentes regularizaron sus declaraciones juradas

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) mejoró el cumplimiento fiscal de 143.826 contribuyentes de Ingresos Brutos, quienes regularizaron la presentación de sus declaraciones juradas mediante la implementación de un sistema de multas automáticas y otras acciones de administración tributaria, aplicadas durante lo que va del año.

El director de ARBA, Gastón Fossati, precisó que “había declaraciones juradas que se hacían fuera del plazo correspondiente, o directamente no se presentaban. Para corregir esa situación, comenzamos a aplicar multas automáticas sobre los infractores y, en poco tiempo, logramos mejorar el nivel de cumplimiento en este tipo de obligaciones”.
La instrumentación de sanciones, establecida en el Artículo 60 del Código Fiscal, prevé multas de hasta $600 para quienes no presenten sus declaraciones juradas en término.
“Con estas medidas buscamos que los contribuyentes en infracción corrijan su comportamiento fiscal y, de aquí en más, empiecen a cumplir con sus obligaciones tributarias de forma espontánea”, aseguró Fossati.
En esa línea, explicó que “nuestra intención es que una vez que regularicen se mantengan al día, porque si todos cumplen, la Provincia puede fortalecer sus recursos y orientarlos en obras y servicios que mejoren la vida cotidiana de cada vecino”.

COMPARTIR:

Comentarios