Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 -

25 de junio de 2016

Intendentes de Cambiemos pidieron por el Fondo Sojero, fue en un Foro que los reune

Tras la reunión mantenida en la ciudad de Lincoln entre Intendentes de la Región (9 de Julio, Viamonte, Lincoln, Junín, Bragado), este viernes, se firmó oficialmente en la ciudad de La Plata el Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado, Subregión A2, que servirá para impulsar de manera coordinada obras que atiendan la situación hídrica de la región.

Dicha formalización fue ante autoridades bonaerenses y la presencia de los propios Intendentes de la Región.
Cabe recordar que este Comité comenzará a funcionar como un espacio de articulación para aunar esfuerzos y ejecutar obras hidráulicas en la zona, con desembocadura en el Río Salado, a la altura de Bragado, como así también informar sobre canales clandestinos en cada uno de los distritos, conforme había detallado el Intendente Barroso de la vecina ciudad de 9 de Julio, este viernes en declaraciones periodísticas.

Foro de Intendentes Cambiemos
Posteriormente luego de estar en la capital bonaerense, Barroso se dirigió a la ciudad de Vicente López, donde participo del Foro de Intendentes del Frente Cambiemos.
En dicho encuentro participo la Ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz y el Secretario de Comunicación, Federico Suárez.

Aspecto de la reunion del Foro de Intendentes Cambiemos en Vicente LopezAspecto de la reunion del Foro de Intendentes Cambiemos en Vicente Lopez  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El foro está compuesto por 65 intendentes bonaerenses del frente, que tienen diferentes orígenes políticos: PRO, UCR, Vecinalismo, FE y Coalición Cívica. Durante esta jornada, los presentes pudieron establecer ideas en materia de salud para trabajar en la Provincia.
En este Tercer Foro de Intendentes de Cambiemos, segun destaca el sitio La Tecla terminó con un reclamo puntual de los jefes comunales para desburocratizar el acceso al Fondo Federal Solidario, también conocido como Fondo Sojero, para obras relacionadas a la educación y otras cuestiones municipales.
El próximo Foro se realizará en Saladillo y contaría con la presencia del ministro de Educación Alejandro Finocchiaro. Para esta edición se esperan definiciones sobre la utilización del Fondo Sojero.

COMPARTIR:

Comentarios