Miércoles 2 de Diciembre de 2020

  • 22.7º
  • Nublado

22.7°

El clima en Los Toldos

19 de junio de 2016

La cúpula del INTA en Pergamino

Esta visita se dio en el marco de una gira que las máximas autoridades de la institución están realizando por distintos puntos del país y que en la presente semana tuvo como epicentro la denominada zona norte de la provincia de Buenos Aires.



En primera instancia se reunieron con el Consejo Regional y luego llegaron al Edificio Central del INTA Pergamino para ser recibidos por nuestro director,Omar Scheneiter. En el Salón de Seminarios, las autoridades escucharon a integrantes del Equipo de Gestión quienes fueron detallando la realidad y acciones que se desarrollan desde los distintos espacios.

Así expusieron los especialsitas Horacio Acciaresi(Producción de Cultivos y Gestión Ambiental), Abel Farroni (Laboratorio Regional), Adriana Ferreyra (GIS, Economía y estadística), Ignacio Terrile (Mejoramiento Genético Vegetal), y Bernardo Iglesias (producción Animal). Esa etapa de la reunión culminó con una charla con miembros del Consejo Local Asesor, encabezados por su presidente Martín Biscayart.

Seguidamente junto a los responsables del Centro Regional, se realizó una fugaz recorrida por distintos puntos de la Estación para, luego del almuerzo, reencontrarse con el personal del INTA Pergamino en el Hall Central y tener una amena charla en la cual se intercambiaron pareceres y se habló del futuro a corto y largo plazo

COMPARTIR:

Comentarios