Viernes 5 de Junio de 2020

  • 5.8º
  • Despejado

5.8°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de junio de 2016

Julio de Vido y Carlos Castagneto visitaron la vecina ciudad de Junìn, participò Viviana Guzzo

Los diputados nacionales por el Frente para la Victoria Julio de Vido y Carlos Castagneto, visitaron la ciudad de Junín en el marco de una reunión que mantuvieron con dirigentes políticos de la cuarta sección electoral.

La reunión fue organizada por el edil y referente del FpV en la ciudad, Licenciado Gustavo Traverso, quien manifestó “es un orgullo y una gran satisfacción generar estos espacios para abrir el debate en nuestro espacio y así nutrir aun más éste espacio”.

 

El motivo del encuentro estuvo basado en delinear estrategias e ideas para el Frente Ciudadano conformando y que según el propio Castagneto “esto no es un frente electoral, sino que es mucho más amplio y abarcativo”, sostuvo.

Participaron del encuentro Concejales  e intendentes de diferentes distritos de la cuarta sección electoral, como así también legisladores provinciales y dirigentes políticos de la zona.

 

El propio Julio De Vido definió al Frente Ciudadano como “un espacio de participación política donde todos los ciudadanos, dirigentes, empresarios, sindicatos y organizaciones sociales que se opongan a estas políticas neoliberales y de ajuste que está implementando Mauricio Macri y sientan que antes del 10 de diciembre vivían mejor son parte de éste proyeto”, concluyó el legislador nacional.

COMPARTIR:

Comentarios