Viernes 10 de Julio de 2020

  • 8.4º
  • Algunas nubes

8.4°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de abril de 2016

El verdadero motivo de la visita de John Travolta a la Argentina

La estrella de Hollywood no sólo vino a comer facturas. Según Hugo Servín, encargado del local de "Las medialunas del abuelo", tiene una relación muy cercana con el dueño de la panadería.

La pregunta del millón: además de comprar facturas, ¿qué es lo que vino a hacer John Travolta a la Argentina? Tras la sorpresiva foto del actor el jueves por la tarde, en una panadería de Castelar, Hugo Servín, el encargado del local que atendió a la estrella de Hollywood, habló en una entrevista con TN del revuelo que generó su presencia.

"Lo estábamos esperando. El manager de John Travolta es el primo de Roby, el dueño del local. Llegó al país el domingo pasado para celebrar el cumpleaños de Roby, que es amigo suyo de hace muchos años y con quien compartieron viajes a Australia, Canadá y Hawai", confesó el pastelero.

 

Pero detrás de esa foto que se sacó en el local de "Las medialunas del abuelo", aún hay más detalles. Y claro, fue Hugo quien se encargó de contarlos, todavía conmocionado por lo que generó la presencia de la estrella de Hollywood en el local ubicado en la calle Arias 2319, en Castelar: "Travolta estuvo una hora en el local, se comió cuatro medialunas con pastelera mientras charlaba y tomaba café". Y aclaró: "Ojo, no le cobramos, fue invitación de la casa".

El panadero contó también que el actor de "Pulp Fiction" y "Grease", entre otros éxitos, fue muy amable con toda la gente que se acercó a sacarse fotos con él. "Arribó al lugar con tres guardias de seguridad. Permitían ir a sacarse fotos de a uno por vez. La sorpresa de los vecinos de verlo acá fue muy grande. Nadie lo creía. Al principio todos pensaron que era un doble, estaba sin maquillaje. Pero fue muy amoroso con todos. ", sentenció el pastelero. 

COMPARTIR:

Comentarios