Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:12 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

30 de abril de 2016

El verdadero motivo de la visita de John Travolta a la Argentina

La estrella de Hollywood no sólo vino a comer facturas. Según Hugo Servín, encargado del local de "Las medialunas del abuelo", tiene una relación muy cercana con el dueño de la panadería.

La pregunta del millón: además de comprar facturas, ¿qué es lo que vino a hacer John Travolta a la Argentina? Tras la sorpresiva foto del actor el jueves por la tarde, en una panadería de Castelar, Hugo Servín, el encargado del local que atendió a la estrella de Hollywood, habló en una entrevista con TN del revuelo que generó su presencia.

"Lo estábamos esperando. El manager de John Travolta es el primo de Roby, el dueño del local. Llegó al país el domingo pasado para celebrar el cumpleaños de Roby, que es amigo suyo de hace muchos años y con quien compartieron viajes a Australia, Canadá y Hawai", confesó el pastelero.

 

Pero detrás de esa foto que se sacó en el local de "Las medialunas del abuelo", aún hay más detalles. Y claro, fue Hugo quien se encargó de contarlos, todavía conmocionado por lo que generó la presencia de la estrella de Hollywood en el local ubicado en la calle Arias 2319, en Castelar: "Travolta estuvo una hora en el local, se comió cuatro medialunas con pastelera mientras charlaba y tomaba café". Y aclaró: "Ojo, no le cobramos, fue invitación de la casa".

El panadero contó también que el actor de "Pulp Fiction" y "Grease", entre otros éxitos, fue muy amable con toda la gente que se acercó a sacarse fotos con él. "Arribó al lugar con tres guardias de seguridad. Permitían ir a sacarse fotos de a uno por vez. La sorpresa de los vecinos de verlo acá fue muy grande. Nadie lo creía. Al principio todos pensaron que era un doble, estaba sin maquillaje. Pero fue muy amoroso con todos. ", sentenció el pastelero. 

COMPARTIR:

Comentarios