Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:07 -

9 de abril de 2016

Se conformó el Foro de Intendentes de Cambiemos. Con la presencia del Intendente de General Viamonte Franco Flexas

Se llevó a cabo en el Salón Dorado de la municipalidad de La Plata el primer encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos, que congrega a los 42 representantes municipales de la Unión Cívica Radical y a los 22 del macrismo.

La cita, además, contó con el acompañamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal; el Ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai y el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón.

En el encuentro cónclave se estableció que la conducción del Foro sea compartida entre el PRO y la UCR. Por el lado amarillo, serán Jorge Macri, Néstor Grindetti y Ramiro Tagliaferro los representantes, mientras que por el lado del radicalismo serán Franco Flexas, David Hirtz y Miguel Gargaglione.

El Foro de Cambiemos, tal como se informó, será un ámbito donde los jefes comunales puedan compartir e intercambiar sus experiencias de gestión para potenciar el trabajo diario. Esto permitirá a los intendentes trabajar en equipo, para luego coordinar todo ese trabajo con la provincia y la nación.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció en el encuentro un incremento del 56 por ciento de los fondos que se distribuyen "a todos los municipios”.

"Los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56 por ciento, no sólo para los intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia.

Esto es lo que yo llamo hacer", dijo Vidal ante 65 intendentes que participaron del Foro de jefes comunales de Cambiemos, en La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios