Jueves 4 de Junio de 2020

  • 16.3º
  • Nublado

16.3°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de marzo de 2016

Nicolás Maduro “Del gobierno no me saca nadie”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sentenció que del gobierno no lo “saca nadie”, después de que la oposición anunciara que podría activar simultáneamente varios mecanismos legales para adelantar el fin de su mandato “y recuperar la democracia”.

“Me quieren sacar de aquí para ir por ustedes, compatriotas, para ir por su vivienda, pero de aquí no me saca nadie, como nadie los saca a ustedes de su vivienda”, advirtió Maduro en el Palacio de Miraflores.

“Aquí no se rinde nadie. Aquí lo que vamos es para adelante, con trabajo más trabajo”, agregó el jefe de Estado durante el acto de lanzamiento del denominado Motor de la Construcción, destinado a reactivar ese sector.

La coalición opositora Mesa de Unidad Democrática anunció que hará campaña para exigir la renuncia de Maduro, al tiempo que planea impulsar un referéndum para adelantar el fin del gobierno y una enmienda constitucional.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo que los partidos que conforman la alianza están en sesión permanente para escoger una estrategia política que permita un cambio del poder a fin de afrontar la crisis económica que azota al país.

El propósito del mecanismo legal contra el gobierno, según Torrealba, es “desalojar a Maduro de Miraflores”, la casa de Gobierno, y “recuperar la democracia venezolana, en donde todos ganemos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios