Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:43 - Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee / El Gobierno anunció que bajará los impuestos a los autos / Villarruel se propone revisar la dotación de empleados del Senado / Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud /

1 de marzo de 2016

Vidal abre las sesiones legislativas

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, abrirá este martes a las 18 horas el 144° período de sesiones ordinarias de la Legislatura.

Si bien Vidal evitó dar precisiones sobre los proyectos que dará a conocer este martes, señalando que quiere que “los legisladores sean los primeros en enterarse”, la mandataria adelantó que “será una agenda de consenso y construida entre todos”.
“Es parte de un marco de diálogo y respeto primero decírselo a los legisladores, pero más allá de los proyectos que voy a presentar, el trabajo va a ser en conjunto y la agenda la vamos a definir entre todos”,destacó.
Vidal explicó además que en su discurso ante la Asamblea Legislativa va a dejar claro “cuál es el punto de partida en el que encontramos la provincia, pero con un mensaje de esperanza” y sostuvo que la situación de Buenos Aires “es difícil en todas las áreas”.
Sin embargo, la gobernadora aclaró que “lo importante es contarles cómo vamos a resolver esos problemas y cómo se inicia el cambio”.
Fuentes del gobierno precisaron que Vidal anunciará un plan de obras, solicitará a la Legislatura la declaración de emergencia en infraestructura y la aprobación de las leyes de reforma política.
Asimismo, en el aspecto de la Seguridad, anunciaría la iniciativa de traspaso de las Policías Locales a los municipios y la reforma del Servicio Penitenciario y de Seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios