Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

1 de marzo de 2016

Vidal abre las sesiones legislativas

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, abrirá este martes a las 18 horas el 144° período de sesiones ordinarias de la Legislatura.

Si bien Vidal evitó dar precisiones sobre los proyectos que dará a conocer este martes, señalando que quiere que “los legisladores sean los primeros en enterarse”, la mandataria adelantó que “será una agenda de consenso y construida entre todos”.
“Es parte de un marco de diálogo y respeto primero decírselo a los legisladores, pero más allá de los proyectos que voy a presentar, el trabajo va a ser en conjunto y la agenda la vamos a definir entre todos”,destacó.
Vidal explicó además que en su discurso ante la Asamblea Legislativa va a dejar claro “cuál es el punto de partida en el que encontramos la provincia, pero con un mensaje de esperanza” y sostuvo que la situación de Buenos Aires “es difícil en todas las áreas”.
Sin embargo, la gobernadora aclaró que “lo importante es contarles cómo vamos a resolver esos problemas y cómo se inicia el cambio”.
Fuentes del gobierno precisaron que Vidal anunciará un plan de obras, solicitará a la Legislatura la declaración de emergencia en infraestructura y la aprobación de las leyes de reforma política.
Asimismo, en el aspecto de la Seguridad, anunciaría la iniciativa de traspaso de las Policías Locales a los municipios y la reforma del Servicio Penitenciario y de Seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios