Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:05 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

18 de febrero de 2016

Insólito: se "coló" un decreto de Cristina en el Boletín Oficial de Macri

Una curiosa aparición tuvo lugar hoy en el Boletín Oficial del Gobierno nacional, el periódico que la Casa Rosada publica diariamente con las medidas gubernamentales: y es que apareció “colado” un decreto de la ex presidenta, quien dejó el poder el 10 de diciembre en manos de Mauricio Macri...

La medida en cuestión ordena el regreso al país, el 9 de diciembre pasado, de un funcionario que cumplía tareas en México.

El decreto 2823/2015 lleva la fecha del día antes del traspaso de mando, pero se publicó 62 días después. El Boletín Oficial está dirigido por Ricardo Sarinelli y depende de la Secretaría de Legal y Técnica, que maneja Pablo Clusellas, amigo de la infancia del Presidente.

"Trasládase desde la Embajada de la República en los Estados Unidos Mexicanos, a la República Argentiina al Licenciado D. Gustavo Jorge Souto (D.N.I. N° 16.245.230)", reza el primer artículo del decreto, que lleva las firmas no sólo de la ex mandataria, sino también del ex canciller Héctor Timerman y de la ex ministra de Cultura Teresa Parodi.

El hombre en cuestión, se desempeñó en México como representante especial para asuntos culturales de la embajada argentina.

COMPARTIR:

Comentarios