Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:47 -

14 de enero de 2019

Bullrich e intendentes de la cuarta sección trataron temas de seguridad. Asistió el Dr Franco Flexas

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Burllich, se reunió con intendentes de la Cuarta Sección electoral bonaerense Franco Flexas (General Viamonte), Vicente Gatica (Bragado), Salvador Serenal (Lincoln), Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (Nueve de Julio), con el eje en la Seguridad.

“Conversamos sobre seguridad con estos 5 intendentes que trabajan todos los días para cuidar a sus vecinos. Compartimos un lindo momento juntos”, dijo la titular de la cartera de Seguridad de la nación.
“Junto a 4 intendentes amigos hemos sido recibidos por la ministra Bullrich. La tarea que desarrolla el gobierno nacional es de una lucha permanentemente en cuidar la vida de los vecinos, cada uno de nosotros cada día trabaja para buscar los mejores resultados. El compromiso es trabajar codo a codo por la seguridad de nuestra gente”, comentó Gatica.
Vale recordar que Bullrich subió el perfil de cara al año electoral donde el gobierno de Mauricio Macri, puso foco en la seguridad para su agenda de campaña. La semana pasada se conoció la compra de las pistolas eléctricas Taser y se enmarca en la declaración de constitucionalidad del nuevo protocolo de uso de armas de fuego para las fuerzas federales.

 

COMPARTIR:

Comentarios