Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:56 -

22 de enero de 2016

El intendente entrerriano que repara los caminos rurales de su ciudad

A bordo de un tractor o manejando una cortadora de pasto, se encarga en primera persona de los trabajos que son necesarios en la comuna

Un intendente entrerriano se volvió noticia porque repara él mismo los caminos rurales de su localidad. Se trata del mandatario local de Tabossi,Néstor “Topo” Landra, quien conduce un tractor para arreglar un ingreso de tierra que une a su localidad con Viale, con ayuda de uno de los empleados municipales que maneja una motoniveladora.

Desde 2006 que Landra acostumbra a cortar pasto en la zona rural o encarar en persona cualquier trabajo de ese estilo, como hizo en esta oportunidad emparejando el camino, publica Micrófono Digital. Al intendente se lo pudo ver en plena labor las últimas tardes de esta semana.

“Estamos arando el camino porque hay cunetas que están llenas de pastizales, sorgo de Alepo y malezas; aprovechamos la hora de la tarde ya que hay menos tránsito”, sostuvo el mandatario. “Por la mañana arrancamos a las 7 y seguimos hasta las 12; trataremos de terminar el sábado”, contó.

Los trabajos se extienden a la zona rural de El Tala, El Chañar, Santa Luisa y Sosa, y se desarrollan gracias a las herramientas de la comuna. El intendente pidió a los que transitan estos caminos que lo hagan “con precaución ya que las banquinas están movidas y hay muchos cascotes sueltos sobre el camino”.

COMPARTIR:

Comentarios