Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:01 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

14 de enero de 2016

Un intendente cerró la municipalidad para evitar protestas

El intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, cerró por decreto la municipalidad para evitar los reclamos de los empleados a quienes les adeuda 3 meses de salario.

El jefe municipal de Santa Rosa, Sergio Salgado (PJ), cerró la municipalidad por, según se explicó, cuestiones de seguridad y ante los reclamos de los empleados a quienes les adeuda tres meses de salario.   Así, la localidad mendocina vive una inédita situación.   Según argumentó Salgado, la falta de pago de los salarios es por a la crisis que existe en el departamento y que esta semana llenaron las inmediaciones del edificio con basura, luego le prendieron fuego y se tomaron las dependencias.   Según medios locales, el jefe comunal pidió a las autoridades del Ministerio de Trabajo y a la Policías de su departamento que intervengan o de lo contrario extenderá un decreto en que ordena el cierre de las dependencias para todo tipo de trámite.   Según el 'Diario Uno', los gremialistas a su vez denunciaron que la deuda con proveedores y contratistas en realidad encubre un faltante de 10 millones de pesos cuyo destino no está clarificado.   Según datos oficiales, unos 2500 ciudadanos son empleados públicos que dependen de la comuna para su ingreso mensual.   Además de las deudas, en los pasillos de la comuna se habla de un inminente recorte de personal para achicar los gastos.   Salgado culpó de todo el atraso financiero a ex gobernador Pérez y quedó en una difícil posición entre los intendentes con poder territorial del Frente para la Victoria.   Salgado obtuvo en junio la reelección en su comuna cuyo nuevo mandato nunco terminó de despegar.

COMPARTIR:

Comentarios