Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 05:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.2º
  • Nublado

14.2°

El clima en Los Toldos

14 de enero de 2016

Un intendente cerró la municipalidad para evitar protestas

El intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, cerró por decreto la municipalidad para evitar los reclamos de los empleados a quienes les adeuda 3 meses de salario.

El jefe municipal de Santa Rosa, Sergio Salgado (PJ), cerró la municipalidad por, según se explicó, cuestiones de seguridad y ante los reclamos de los empleados a quienes les adeuda tres meses de salario.   Así, la localidad mendocina vive una inédita situación.   Según argumentó Salgado, la falta de pago de los salarios es por a la crisis que existe en el departamento y que esta semana llenaron las inmediaciones del edificio con basura, luego le prendieron fuego y se tomaron las dependencias.   Según medios locales, el jefe comunal pidió a las autoridades del Ministerio de Trabajo y a la Policías de su departamento que intervengan o de lo contrario extenderá un decreto en que ordena el cierre de las dependencias para todo tipo de trámite.   Según el 'Diario Uno', los gremialistas a su vez denunciaron que la deuda con proveedores y contratistas en realidad encubre un faltante de 10 millones de pesos cuyo destino no está clarificado.   Según datos oficiales, unos 2500 ciudadanos son empleados públicos que dependen de la comuna para su ingreso mensual.   Además de las deudas, en los pasillos de la comuna se habla de un inminente recorte de personal para achicar los gastos.   Salgado culpó de todo el atraso financiero a ex gobernador Pérez y quedó en una difícil posición entre los intendentes con poder territorial del Frente para la Victoria.   Salgado obtuvo en junio la reelección en su comuna cuyo nuevo mandato nunco terminó de despegar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios