Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:24 -

5 de enero de 2013

En una semana. La Provincia retuvo más de mil licencias y labró casi 3 mil multas por adelantamiento por banquina

Entre el viernes 28 de diciembre y el jueves 3 de enero, la Provincia le retuvo la licencia a 1.115 conductores en el marco de los controles viales en el Corredor Vial Atlántico. En el arranque de temporada, los radares “banquineros” labraron 2.678 multas a vehículos que circulaban por las banquinas.
“La verificación de la documentación obligatoria y la sanción por el adelantamiento por banquina, son dos medidas de seguridad vial concretas, de prevención y de control para cuidar la vida de quienes visiten los más de 1.200 kilómetros de playa de la costa”, consideró el jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez.
La Jefatura de Gabinete provincial informó que durante la semana comprendida entre el 28 de diciembre de 2012 al 3 de enero de este año, los agentes de la Dirección de Política y Seguridad Vial, las fuerzas de seguridad afectadas a los operativos viales, y el personal de la Policía de Seguridad Vial del Ministerio de Justicia y Seguridad que integran el Operativo Sol, retuvieron más de 1.115 licencias de conducir por faltas graves en rutas a la costa.