Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:47 -

11 de enero de 2016

Estaban a sólo un kilómetro de donde detuvieron a Martín Lanatta

El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, informó que la Policía de Santa Fe detuvo a los otros dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, en comunicación con Radio Del Plata.

"Este es un hecho que demuestra que hay personal valioso en la Policía", planteó Fascendini y agregó:  "La provincia de Santa Fe demostró estar siempre dispuesta a colaborar. Las cosas podrían haber sido diferentes...".

Sobre el lugar donde fueron detenidos los prófugos, el vicegobernador explicó:"Entiendo que estaban en cercanías de Cayastá, como el primer detenido".

El lugar es un molino grande, con cuatro o cinco galpones laterales que lo rodean. La planta está casi inactiva, porque el año pasado no rindió la siembra de arroz y se decidió no sembrar en esta campaña.

Según informó el periodista de TN Ignacio Otero, que está en la zona, es un lugar muy cercano al campo de Cayastá donde fue detenido Lanatta el sábado. "Es muy cerca, una distancia absolutamente transitable caminando. Será un kilómetro, como mucho dos", señaló.

COMPARTIR:

Comentarios