Martes 4 de Agosto de 2020

  • 23.1º
  • Nublado

23.1°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de enero de 2016

Aníbal Fernández arremetió contra Vidal por efectuar 8 mil despidos en la Provincia

“Para eso si hay rapidez”, ironizó el ex jefe de Gabinete K e insistió en sus críticas por no recapturar a los condenados por el triple crimen de la efedrina fugados del penal de General Alvear.

El ex jefe de Gabinete K, Aníbal Fernández, arremetió contra la gobernadora María Eugenia Vidal por haber efectuado miles de despidos en la administración bonaerense y de paso insistió en sus críticas por no recapturar a los condenados por el triple crimen de la efedrina fugados hace días del penal de General Alvear.

“Casi 8 mil despidos en la Provincia, sólo hoy. Para eso si hay rapidez”, disparó el ex candidato a gobernador bonaerense por el FPV desde su cuenta personal en la red social de Twitter y apuntó contra María Eugenia Vidal por haber efectuado miles de despidos en la administración provincia.

Del mismo modo, el ex funcionario K volvió a cuestionar a la gestión Vidal por no recapturar a los condenados por el triple crimen de la efedrina fugados hace días del penal de General Alvear y reveló: “9 días sin pistas ni rastros” de los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci.

“Culpas. El gobierno provincial tiene para distribuir entre todos. Lo que no tiene es ni una pista de los prófugos”. Arremetió con insistencia Aníbal Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios