Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:32 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

28 de noviembre de 2015

Robaron en la casa del doctor Abel Albino y maniataron a su hija

Dos jóvenes ingresaron a la vivienda del doctor Abel Albino, ubicada en Guaymallén, Mendoza. Tras amenazar y mantener atada a una de las hijas del reconocido médico, robaron varios objetos de valor como computadoras y celulares...

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en la vivienda ubicada en la calle Estrada al 2000, en Guaymallén, distrito cercano a la capital mendocina, donde dos jóvenes de cerca de 20 años ingresaron y sorprendieron a Pilar Albino, hija del doctor, cuando estaba sola en la casa.

Según relataron los propios familiares "un portón automático quedó abierto y por ahí ingresaron los dos delincuentes".

"No estaban armados y vestían remeras y shorts. Pedían una plata cercana a los 100 mil pesos, por lo cual me ataron con los cables del cargador del celular y revolvieron todo", contó la víctima a la prensa.

El doctor Abel Albino trabaja desde hace años contra la desnutrición infantil a través de la Fundación Conin, y estos últimos días cobró notoriedad al opinar sobre varias cuestiones sensibles como la homosexualidad y la masturbación.

Este viernes, los ladrones ingresaron por el portón y tras trepar una pared encontraron a Pilar sentada en el living, de donde tras revolver en vano en busca del dinero se llevaron notebooks y dos celulares.

COMPARTIR:

Comentarios