25 de noviembre de 2015

Docentes bonaerenses piden convocatoria urgente a María Eugenia Vidal

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) pidió hoy a la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, una "convocatoria urgente" para iniciar la discusión salarial docente 2016 y plantearle "demandas que siguen sin cumplirse" en la administración de Daniel Scioli...

El reclamo surgió tras una reunión de secretarios generales que la federación, que integra el Frente Gremial Docente, realizó este mediodía en nuestra ciudad. "Debemos sentarnos de inmediato a dialogar para evitar que los tiempos nos apremien, como sucede cada año", indicó la jefa de FEB, Mirta Petrocini, en un comunicado. 

En tanto, dijo que "además de la cuestión salarial, queremos plantear una serie de demandas que siguen sin cumplirse y que son fundamentales para garantizar la calidad educativa de la que tanto se habla y sobre la cual se debe avanzar de manera concreta".

Además, adelantó que exigirán al gobierno de Vidal una "inmediata recomposición para recuperar la calidad del salario docente", como así también reclamarán "incrementar el presupuesto para infraestructura, garantizar el normal funcionamiento de comedores y transporte escolar, entre otros".

COMPARTIR:

Comentarios