Viernes 29 de Mayo de 2020

  • 17.1º
  • Soleado con bruma

17.1°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de octubre de 2015

El papa Francisco se tomó con humor la falsa noticia sobre su salud

El Papa bromeó sobre la falsa noticia que indicaba que tenía un tumor benigno en el cerebro, pero también se disgustó, según monseñor Angelo Becciu.

El  papa Francisco se tomó con humor la falsa noticia sobre su salud que publicó el diario italiano "Quotidiano Nazionale-Il resto del Carlino-La Nazione" . El diario indicó que el Sumo Pontífice tenía "un pequeño tumor benigno en el cerebro", e inmediatamente fue desmentido por el Vaticano.

 

"Francisco hizo bromas al respecto", dijo hoy a la agencia ANSA el sustituto de la secretaría de Estado, monseñor Angelo Becciu.

"Pero estaba disgustado también por las noticias falsas", agregó.

   

La publicación creó un gran revuelo al asegurar el miércoles que "el Papa está enfermo". La Santa Sede desmintió la versión, y luego Takanori Fukushima, señalado como el neurocirujano de Francisco, negó haber tratado al Papa.

"Fueron escritas tantas falsedades... Nunca curé al Papa : lo encontré solo una vez y no creo que se acuerde de mi", dijo Fukushima.

 

"El Papa tiene bellas cualidades interiores. Supera siempre las dificultades, mira adelante", dijo hoy Becciu.

"Era evidente desde el inicio que esos rumores no eran fundados y por ello, rápido, el mismo día, pude decir que el Papa está bien, desmintiendo lo que había escrito", agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios