Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:00 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

17 de septiembre de 2015

Hombres con vello en pecho son más inteligentes

Los hombres con vello en el pecho son más inteligentes que los lampiños, además de que suelen mostrar mejores logros académicos y profesionales, de acuerdo con un estudio presentado en el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos.

Luego de haber realizado estudios sobre la relación entre el vello corporal y la inteligencia, el psiquiatra Aikarakudy Alia explica que hay una relación directa entre tener pelo en pecho y ser más inteligente en los hombres, según las investigaciones que ha realizado durante 22 años.

MÁS INTELIGENCIA Y LOGROS

De acuerdo con su estudio aplicado a estudiantes de medicina en Estados Unidos, el especialista del Centro de Salud Chester de Illinois descubrió que la mitad de los hombres con altos cocientes intelectuales tienen vello en pecho, y su incidencia en el total de varones es de uno en diez.

 Al respecto, su informe destaca que “el mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con vello en pecho en comparación con el resto de la población”, lo cual sustenta también su investigación aplicada en Kerala, India, donde luego de comparar a ingenieros, estudiantes de medicina y obreros de construcción, observó que los primeros presentaban más vello corporal que el resto.

 

 Asimismo, destaca, los hombres con vello en pecho obtuvieron mejores calificaciones en varias pruebas aplicadas, por lo que es otra muestra de que éste es un signo más deinteligencia.

Cabe destacar que otras investigaciones han mostrado que la apariencia física puede revelar mucho sobre el intelecto del hombre. Ejemplo de ello es el estudio de laUniversidad de Louisville, quienes explican que los hombres con ojos azules presentan un mayor coeficiente en comparación con otros “colores”.

 Otro signo de inteligencia en los hombres es el tamaño de los dedos, según un estudio de la Universidad de Bath, que explica que el largo del índice y el anular predicen cuán inteligente se es. De manera particular, los varones con índices cortos son excelentes en matemáticas. Como este, existen algunos más  rasgos físicos que se asocian con la inteligencia y otras capacidades.

LOS HOMBRES SIN PELOS EN EL PECHO SON MÁS ATRACTIVOS PARA LAS MUJERES

Durante el experimento a las mujeres les mostraron fotos de hombres con pechos peludos desde el cuello hasta la cintura y luego las imágenes de los mismos hombres afeitados. Resultó que solo el 20% de las mujeres dijo que los varones con vello son más atractivos y sexuales. Y esto es independientemente de la procedencia de los hombres y las mujeres que participaron en el estudio.

22ce92136995d2a0eec625b491f9c92b_article

COMPARTIR:

Comentarios