Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 14:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

29 de julio de 2018

¿Duerme con el móvil en la mesita de luz? Hoy dejará de hacerlo

¿Sabe cuántos minutos han durado sus últimas tres conversaciones por el móvil?
Lo más probable es que no. No es algo en lo que reparemos; lo hacemos a todas horas...

Sin embargo, sigue aumentando el número de pruebas que vinculan las ondas electromagnéticas con enfermedades muy graves (cáncer, trastornos graves de sueño, alzhéimer, leucemia infantil, cataratas…). 

Hace no mucho un investigador recordaba el caso de un adolescente que había desarrollado síntomas de alzhéimer tras haber dormido con el móvil debajo de la almohada durante una temporada. Sí: sólo por dormir con él bajo la almohada. 

Ya ve que saber cómo protegerse de la radiación electromagnética no es una cuestión baladí. Sobre todo, cuando se sabe que el número de tumores cerebrales aumenta entre las personas que se pasan al móvil más de 30 minutos al día (es decir, con sólo 3 “inocentes” llamadas de 10 minutos al día…). 

Y el problema no es sólo el teléfono móvil, dado que hoy día estamos literalmente rodeados de dañinas radiaciones electromagnéticas. 

Y es una información tan esencial que queremos que llegue a ud. Porque es fundamental contar con la información necesaria para tomar las decisiones adecuadas respecto a nuestra propia salud. 

COMPARTIR:

Comentarios