Jueves 28 de Mayo de 2020

  • 8.2º
  • Soleado

8.2°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de agosto de 2015

Tras la polémica por su viaje a Italia en medio de las inundaciones, Scioli adelanta su retorno

En medio de fuertes cuestionamientos del arco opositor por su actitud de viajar a Italia en un contexto de fuertes inundaciones que azotan a buena parte del territorio bonaerense, el gobernador provincial y precandidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, decidió cancelar su estadía en el país europeo y retornar por adelantado a la Argentina.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien detalló que el viaje realizado este martes por el ex motonauta estaba “programado” y que se desarrolló por cuestiones de salud. Vale señalar que, regularmente, Scioli realiza el tratamiento de su brazo ortopédico en Europa. Más allá de esto, el mandatario provincial también tenía previsto una agenda de encuentros con autoridades italianas, con empresarios y posibles inversores para fortalecer los vínculos comerciales.

No obstante, Pérez recalcó que su jefe político "suspendió todas las actividades para estar al frente de la situación" de inundación que afecta a varios municipios de la provincia, razón por la cual "regresará esta noche (miércoles) para ponerse al frente de esto, porque le gusta estar cerca de la gente cuando se producen situaciones como esta”.

Y añadió: "Daniel Scioli es de los gobernantes que está donde están los problemas". En ese sentido, Pérez detalló que el gobierno provincial "decretó la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, lo que supone que en algunos casos no se pagarán impuestos y se pospondrá el cobro de créditos con el Banco Provincia”.

COMPARTIR:

Comentarios