Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:07 -

16 de febrero de 2015

David Bisbal y la “China” Suárez, juntos en Junín

El cantante y la actriz incluso aceptaron tomarse fotos con los fans, que los reconocieron de inmediato y publicaron varios mensajes en Twitter. Ángel de Brito publicó una de las imágenes que testifican el momento. Aquì lo vemos con un Juninense en el Hotel Copahue junto a Alfonso Miranda

Lo que se decía

Según contaron en AM, Eugenia “China” Suárez (22) y el cantante David Bisbal (35) habrían terminado su relación hace tres semanas luego de ocho meses de amor.

Cuando parecía que la relación entre la actriz y el cantante almeriense transitaba su mejor momento, Pia Shaw aseguró en AM que la pareja llegó a su fin. ¿Uno de los motivos? La distancia.

En algún momento se rumoreó que la “China” podía dejar Argentina para irse a vivir a España con Bisbal. Sin embargo, la noticia fue negada por la actriz.

Según contó la periodista, hace tres semanas que no hay diálogo entre la actriz y el cantante.

Días atrás, entrevistada por la Revista Luz, la protagonista de “Abzurdah” había expresado: “Por suerte mi corazón está bien, lo importante es que haya amor“.

Sobre su relación a distancia, Suárez había declarado en ¡Hola!: “Nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada. Entonces vivo el momento, no pienso qué voy a hacer dentro de cinco meses… Todo se va acomodando”.

“Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo“, destacó.

Hasta ahora ninguno de los protagonistas habló sobre el tema.

COMPARTIR:

Comentarios