Miércoles 19 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2020 y son las 07:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.3º
  • Soleado

12.3°

El clima en Los Toldos

20 de enero de 2015

Te gustarìa un Abdomen fuerte y firme?

Si hay algo que marca nuestra silueta y condición física son nuestros abdominales. De todos modos, para estar bien y saludable, recordá que los ejercicios deben ser complementados con un buen plan nutricional.

Abdominales superiores. Hay que acostarse boca arriba con las piernas flexionadas. Es vital que no haya espacio entre la espalda y el piso. De esa manera protegemos la cintura de posibles lesiones.

Luego hay que poner las manos detrás de la cabeza, llevar el mentón al pecho y, con el abdomen contraído, subir, levemente, el torso usando la fuerza abdominal. La caída debe ser lenta y suave evitando cualquier movimiento balístico.

Abdominales oblicuos. En la misma posición que en el ejercicio anterior, debo subir lentamente el torso, llevando el codo de un brazo hasta la rodilla de la pierna opuesta. Alterná entre los dos laterales, y recordá que el movimiento debe ser controlado y partir exclusivamente del abdomen. 

Tené en cuenta que al subir debés inspirar y espirar al bajar. La respiración es un gran aliado del ejercicio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios