Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:32 -

9 de enero de 2015

Ministro se fue sin pagar la nafta

Axel Kicillof llenó el tanque y se retiró sin pagarlo. Horas después volvió a la estación de servicio a pagar su deuda.El ministro de Economía de la Nación fue protagonista de un curioso episodio en la costa atlántica. Al parecer, cargó combustible y se retiró de la estación de servicio sin pagarlo

Aunque la situación fue reparada horas después, porque el titular de Hacienda de la Nación, Axel Kicillof, regresó al lugar a saldar la deuda, los playeros de la estación del ACA de avenida Cabildo y Virrey Arreondo todavía se ríen del episodio.

Según publica La Nación, Kicillof cargó en la estación de servicio la nueva línea de naftas de YPF, Infinia, y si bien tuvo intención de pagar porque le extendió al empleado su tarjeta de crédito, cuando el playero lo buscó para que firmara el ticket, él ya se había retirado en su camionera. 

Los trabajadores de la estación de servicio pasaron más de 24 horas con la tarjeta de crédito del ministro de Economía en sus manos, hasta que Kicillof reapareció a saldar la deuda. Al total del ticket le sumó unas gaseosas para sus hijos y antes de retirarse se sacó una foto con los empelados.

COMPARTIR:

Comentarios