Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:56 -

25 de marzo de 2014

Juntan firmas para que se vaya De Lucía

La continuidad del conflicto docente sigue generando repercusiones. Una de ella tiene que ver con que en la reconocida plataforma de peticiones por internet, Change.org, se pide la dimisión de la funcionaria provincial
La prolongación del conflicto docente continúa generando repercusiones. Y una de ella tiene que ver con que en la reconocida plataforma de peticiones por internet, Change.org, se publicó este último fin de semana un pedido para que la actual directora de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía, deje su cargo.

La prolongación del conflicto docente continúa generando repercusiones. Y una de ella tiene que ver con que en la reconocida plataforma de peticiones por internet, Change.org, se publicó este último fin de semana un pedido para que la actual directora de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía, deje su cargo. La movida alcanzó casi 4.000 firmas, más precisamente, 3931. Según destaca quien comenzó con la petición, el pedido de alejamiento de la funcionaria se da “ante la ineficacia de su labor dentro de las paritarias docentes, y los datos engañosos que publica en medios de comunicación y con absoluta libertad”. Cabe señalar que este martes se cumple el día número 14 de paro en todos los colegios públicos del territorio bonaerense, y mañana se cumplirá el día quince, ya que hasta tanto no culmine el encuentro entre el gobierno y los gremios pautado para este miércoles a las 10 de la mañana, no se sabrá si el jueves arranca o no el ciclo lectivo 2014.

COMPARTIR:

Comentarios