Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:06 -

23 de febrero de 2014

Udocba “para por tiempo indefinido” sino hay acuerdo salarial. Pide un básico de $ 6.400

La Unión Docentes de la Provincia de Buenos Aires decidió endurecer su postura. Asi lo hizo saber su titular Miguel Ángel Díaz.
Si no hay acuerdo salarial parará “por tiempo indefinido”, al tiempo que reclama un básico de $ 6.400.
Esta postura gremial se suma a la ya conocido por Suteba, quien definió en un Plenario,hacer un paro por 48 horas, salvo que haya acuerdo salarial en paritarias.

a La Unión Docentes de la Provincia de Buenos Aires decidió endurecer su postura. Asi lo hizo saber su titular Miguel Ángel Díaz. Si no hay acuerdo salarial parará “por tiempo indefinido”, al tiempo que reclama un básico de $ 6.400. Esta postura gremial se suma a la ya conocido por Suteba, quien definió en un Plenario, tal como adelantara Cadena Nueve, hacer un paro por 48 horas, salvo que haya acuerdo salarial en paritarias. En tanto, la oferta de aumento de un 22% en tres cuotas que elevó el gobierno nacional no conformó a ningún sector, a punto tal que los distintos gremios se pronunciaron rechazando la misma, y adelantaron las medidas de fuerza que tomarán si no se logra un acuerdo salarial. El sindicalista de Udocba reiteró además el reclamo para que el salario mínimo sea elevado a 6.400 pesos, una cifra muy alejada del sueldo de $4.167 a cobrarse en noviembre que propuso el gobierno nacional en la reunión del viernes.

COMPARTIR:

Comentarios