Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 10:57 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

18 de noviembre de 2013

Importantes cambios en el Gabinete de CFK

Según se anunció, el gobernador de Chaco Jorge Capitanich será nuevo jefe de Gabinete; en reemplazo de juan Manuel Abal Medina; Axel Kicillof, ministro de Economía; en lugar de Hernán Lorenzino.
Las noticias no son tan malas para Hernán Lorenzino ya que no se va a la casa. Quedará a cargo de una unidad económica menor, además de la embajada de la Unión Europea, si el Congreso aprueba su pliego.
Además, Carlos Casamiquella, hasta ahora titular del INTA, será el ministro de Agricultura, reemplazando a Norberto Yauhar, quien asumirá como diputado nacional por la provincia de Chubut.
En tanto, Carlos Fabrega, actual presidente del Banco Nación, quedará a la cabeza del BCRA (Banco Central de la República Argentina), cargo que ocupaba hasta ahora Mercedes Marcó del Pont.
El puesto de Fabrega en la entidad crediticia quedará en manos de Juan Ignacio Forlón, de Nación Seguros.
Hace días, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reconocía que las eventuales modificaciones "son una decisión que le compete a la presidenta de la Nación".
Y aseguraba que no sabía "qué tiene pensado" la primera mandataria, en materia de nombres y medidas