Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:28 -

28 de enero de 2016

Massa: “Los dueños del peronismo son los peronista”

El titular del Frente Renovador y diputado nacional volvió a meterse en la reorganización del PJ.

El titular del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, volvió a meterse en la reorganización del PJ. Se refirió también a la quita de los subsidios. Insistió en pedir que se terminen las reelecciones indefinidas en la Provincia.

Opinando sobre la reorganización del PJ, el tigrense fustigó: “Los dueños del peronismo son los peronista, y el sueño esta en crear un peronismo moderno”.

“Tenemos que trabajar por un mejor país, no por un cargo. Muchos peronistas se unieron a mí cuando terminamos con el sueño de Cristina eterna, eso fue clave para nuestro país”, insistió y acotó: “mientras otros pelean por dirigir el PJ, nosotros estamos trabajando para que las empresas grandes no le roben a las PyMes”.

El líder del FR también se refirió a la quita de los subsidios y observó que “cuando se habla del subsidio en Capital, hay que pensar en el pueblo bonaerense que no puede dejar los subsidios”.

Al respecto, además advirtió que “Hay pisos de barrio norte que pagan el gas más barato de lo que sale una garrafa en muchas partes del interior”.

Por otra parte, el legislador reiteró su rol de opositor al gobierno de Cambiemos pero aclaró que “La Argentina nos reclama que paremos con la idea de amigo-enemigo. Un adversario no es un enemigo” y reafirmó: “vamos a competir con este gobierno en el 2017, pero este año hay que arremangarse y trabajar por la gente”.

En esa línea, sumó: “Nosotros convocamos a todas las fuerzas políticas de todo el país a sentarse con nosotros y dialogar. Tenemos que construir una Argentina trabajadora y con una justicia independiente”.

A su vez, prefirió no hablar de ‘la grieta’ y señaló: “Hay algunos que creen en la Argentina fracturada, yo no. Nuestra patria se construye desde la unidad”.

Finalmente, Sergio Massa le pidió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que el 30 de marzo se terminen de una vez por todas las reelecciones indefinidas en la Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios