Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:30 -

ACTUALIDAD

24 de julio de 2022

Cerrutti envuelta en una polémica al anotarse en un sorteo hot

Una nueva polémica estalló en el Gobierno luego de que Gabriela Cerruti se mostrara participando de un sorteo hot a través de las redes sociales mientras el dólar sufría una nueva disparada.

“La Revolución de las Viejas” es el perfil que comanda Cerruti en Instagram y lanzó un sorteo por “el día del amigue”: “¡Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo! junto a @horny_store sorteamos un vibrador para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo”, expresa la publicación.

El requisito para participar era etiquetar a “1 o más amigues” a través de los comentarios y allí la portavoz presidencial invitó a participar a su amiga y periodista Nancy Pazos.

El Gobierno denunció a Aldo Rico por publicar un video en el que llamó a sus “camaradas” a organizarse

El Gobierno denunció a Aldo Rico por publicar un video en el que llamó a sus “camaradas” a organizarse
Tal fue el escándalo que se generó que la publicación terminó siendo eliminada pero los memes inundaron las redes sociales.

Gabriela Cerruti no se expresó al respecto, pero desde la organización dialogaron con Clarín y señalaron que “el movimiento de la revolución de las viejas es muy importante, le cambió la vida a muchas mujeres mayores que viven su vejez ahora activamente y salieron de la soledad y la estigmatización”.

En medio de la fuerte crisis interna que está viviendo el oficialismo, habló Gabriela Cerruti. La portavoz de la Presidencia trató los rumores que estuvieron circulando acerca de la supuesta renuncia de Alberto Fernández. Sin escrúpulos, explicó que provienen desde la oposición, y que el objetivo que poseen es desestabilizar al Gobierno.

De hecho, ella los vinculó como “rumores en la City”, refiriéndose de que su génesis está en la Ciudad de Buenos Aires. “Nace un rumor en la City porque nos quieren desestabilizar, nos quieren llevar a la devaluación, quieren quedarse con millones de dólares…”, manifestó. En su discurso, también atacó a la prensa y los culpabilizó por preguntar.

"Banca y Sillón"

COMPARTIR:

Comentarios