Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:23 -

ACTUALIDAD

24 de mayo de 2022

Lo censó y decidió ayudarlo al conocer su difícil situación

Marianela vio que Alejandro tenía muchas necesidades en su hogar de barrio Pueyrredón, en Córdoba. Decidió iniciar una campaña solidaria en sus redes para ayudarlo.

Marianela es una de las censistas que el pasado miércoles trabajó en la provincia de Córdoba y quedó conmovida con la historia de Alejandro, un hombre que vive en condiciones precarias junto a sus cinco hijos. 

Para empezar, a Marianela ni siquiera le tocaba censar la cuadra de Alejandro, que trabaja como albañil, pero como no lo habían encuestado decidió hacerlo ella. 

 

“Cuando él me empezó a contar la situación que está viviendo, se me partió el alma y tomé la decisión de publicar su historia para que la gente los ayude a que puedan vivir un poco mejor, porque así no se puede”, contó.

Conmovida por la situación, empezó una colecta de vestimenta, mercadería, útiles para los chicos, entre otras cosas. "Les faltan un montón de cosas”, dijo. 

Alejandro es albañil y, a pesar de que el miércoles era feriado nacional, le dijo que él tenía que ir a trabajar, por lo que estaba esperando que la censista pasara por su domicilio. 

“Yo los feriados trabajo, así que estaba esperando que vengan a censarme para ir a trabajar. Cuando vino Marianela, le conté la realidad”, relató Alejandro.

“Hago lo que puedo por mis hijos. Lo que me toca hacer día a día es trabajar y tratar que ellos puedan estudiar y sean algo en la vida. Yo me crié prácticamente en la calle y quiero que ellos tengan otra suerte. Hay cosas que yo no sé hacer porque no tengo estudios pero trato de ayudarlos en lo que más puedo para que el día de mañana sean algo. Dentro de todo, hasta ahora ninguno se me quedó de grado”, manifestó el hombre a Telefe. 

La respuesta se hizo inmediata y muchos cordobeses le escribieron al 3515594951 para colaborar. Hoy Alejandro recibe las donaciones. 

COMPARTIR:

Comentarios