Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:57 -

ACTUALIDAD

17 de febrero de 2022

Zuckerberg le anunció a sus empleados que los llamará "Meta-compañeros"

El creador de Facebook Mark Zuckerberg, que ahora cambió de nombre a "Meta", hizo un curioso anuncio a los empleados de su empresa.

Este martes durante una reunión virtual de "Meta", Mark Mark Zuckerberg hizo un repaso a los valores corporativos y habló de "Meta-mates", algo que podría traducirse como "Meta-compañeros".

Luego del cambio que sufrió la empresa hace algunos días y de la idea de Zuckerberg de explorar en el mundo de la realidad virtual, ahora le realizó una extraña comunicación a sus empleados. Es que a partir de ahora deberán llamarse "Meta-compañeros", en reemplazo del antiguo "Facebookers".

 

En su cuenta de Facebook el empresario se refirió a este cambio y marcó la necesidad de que los empleados sean gestores de la compañía "Meta", "Se trata de ser buenos gestores de nuestra compañía y de nuestra misión. Se trata del sentido de responsabilidad que tenemos para con nuestro éxito colectivo y para con los demás como compañeros de equipo. Se trata de cuidar de nuestra compañía y el uno del otro".

En relación a los empleados de "Meta" desde algunos medios estadounidenses, destacaron que la novedad fue cuestionada y tomada como burla en chats internos.

La noción de formar parte de un barco, (de allí supuestamente viene la idea de "Shipmate") fue tomada como chiste por algunos que ven en este nuevo cambio de Facebook un paso hacia una crisis de la empresa. Lo cierto es que en el último tiempo la empresa ha perdido cierta reputación y el cambio a "Meta" supone que estarían necesitando un cambio de imagen.

 

COMPARTIR:

Comentarios