Miércoles 5 de Mayo de 2021

COLUMNAS DE OPINIÓN | ACTUALIDAD

13 de febrero de 2021

¿Qué sucede en USA? By Carlos Vilchez Navamuel

No hay la menor duda: vivimos una época extraña en los EEUU. Para empezar a entender todo esto, debemos comprender que los principales medios progres y alineados al socialismo globalista NO COMENTAN, NO INFORMAN Y TERGIVERSAN sus noticias demostrando su afinidad hacia esta izquierda que pretende imponer su agenda a cualquier costo, por esta razón, las noticias y hechos más importantes que están ocurriendo en USA no aparecen en las primeras planas ni en los principales noticieros.

Para quienes observamos las cosas desde otra perspectiva, lo que sucede en USA, es una batalla campal entre una élite que ha dominado la política de ese país durante decenas de años llamada el Deep State (el Estado Profundo), un pantano de corrupción de todo tipo y un grupo de personas honestas que quieren devolverle el poder político a los ciudadanos, justicia y libertad.

Esta tarea la inició el presidente Donald Trump desde el inicio de su gobierno, casi todas sus promesas las cumplió, su gobierno era bien visto por la mayoría, los índices económicos y sociales estaban muy bien, por eso tenía tantos seguidores, pero llegó el virus e inventaron una “plandemia” con directrices nunca antes vistas, con ello los progres se aprovecharon de las circunstancias, el objetivo nunca fue el famoso virus, el objetivo era derrocar al presidente Trump y debilitar al capitalismo.

No contentos con esto, la élite globalista y los demócratas con la “plandemia” funcionando, programaron además un gran fraude para las elecciones en EEUU, las instituciones, los jueces y las agencias de seguridad callaron, rechazaron y atrasaron las investigaciones del fraude y con ello la justicia quedó en deuda, de esta manera, en conjunto, permitieron que una persona que no ganó las elecciones presentara juramento el pasado 20 de enero de 2021.

Trump regresó a su casa de la Florida en el avión presidencial, Air Force One, sin embargo, Biden llegó en un avión comercial, más extraño fue el acto de la juramentación de Biden, la asistencia al acto fue precaria, por otra parte, nos preguntamos por qué tantos militares a sus alrededores, y por qué al día de hoy DC continúa rodeado de tantos militares DC. ¿Qué ocurre por las noches frente a la Casa Blanca? Y ¿Qué están construyendo o frente al Capitolio? ¿Por qué apagan las luces de la Casa Blanca todas las noches a las 11pm?

¿Por qué se dice que actualmente hay dos gobiernos dentro del territorio de los EEUU? ¿Por qué se habla de EEUU como una corporación y por qué se habla ahora de restaurar la República de los EEUU? ¿Están los militares dirigiendo uno de los dos gobiernos? ¿Quién tiene el poder en EEUU? ¿Quién gobierna, Biden o los militares?

¿Acaso no resulta muy raro hacer un impeachment a un expresidente?, ¿Acaso no es inconstitucional hacerle un impeachment a un civil? ¿Cuál sería el interés que tienen los demócratas en esto? además del hecho que quieren anularlo políticamente hablando para toda la vida, ¿Cómo es que esto esté sucediendo en los EEUU si la Constitución no contempla este recurso? Recuerden nunca hasta ahora se le ha hecho un juicio a un expresidente.

Otras preguntas importantes y que nos hacen pensar en muchas cosas son: ¿Por qué todos los días apagan las luces de la Casa Blanca a las 11pm? ¿Por qué algunos aseguran que Biden no llega a la Casa Blanca y utiliza estudios de filmación con la apariencia de la famosa Casa Blanca? ¿Por qué Biden no usa el Air Force One? ¿Por qué hay tantas fotos diferentes de Biden? ¿Acaso tiene varios dobles que lo suplantan? ¿Convirtieron a Washington DC en una prisión? ¿Por qué los periodistas no investigan e informan sobre todas estas dudas?

¿Qué pasaría si se descubriese de forma contundente que el fraude electoral fue totalmente cierto? ¿Harían nuevas elecciones en USA? ¿Ganaría Trump? Y, por último, ¿Por qué tanta censura en los EEUU? ¿No les parece bien raro que suceda esto en uno de los países que se supone son los más democráticos del mundo?

Carlos Vilchez Navamuel

San José, Costa Rica

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

COMPARTIR:

Comentarios