Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 06:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18 de febrero de 2019

Vidal terminó su segunda recorrida por los 135 municipios bonaerenses

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “nuestra responsabilidad es dar respuestas”, al cumplir su segunda visita a los 135 partidos bonaerenses desde su asunción a fines de 2015.

“Hoy es el día en el que, desde Carlos Casares, llego al último de los 135 municipios que, como gobernadora, recorro por segunda vez.”, dijo la mandataria provincial. “Una no puede saber de verdad lo que necesita cada lugar, en una provincia tan grande como esta, si no va a la casa de la gente”, sostuvo la  gobernadora durante un acto con vecinos y el intendente local, Walter Torchio.
Según Vidal, “esta recorrida ha sido un trabajo en conjunto con cada intendente. Hemos dado la cara con todos los vecinos, esto también es parte del cambio” y agregó: “me voy a llevar en el recuerdo y grabado, más allá de que voy a seguir recorriendo la Provincia y que la semana que viene arrancaremos de nuevo por tercera vez, muchas caras, muchas historias que no se conocen, que no aparecen en los diarios, pero que transmiten lo que esta provincia es”.
“Hay que entender que las elecciones duran dos meses de campaña y después tenemos cuatro años para dar respuestas en conjunto. Esa es nuestra tarea: gobernar en conjunto, más allá de las diferencias. Son ustedes los que eligen, no nosotros. Nuestra responsabilidad es dar respuestas”, señaló al dirigirse a los vecinos de Carlos Casares y añadió que “muchas cosas que no se ven y que no se hacían, empezamos a hacerlas y eso muestra también que no solamente hacer lo que no se ve es una manera distinta de gobernar, sino también hacerlo en equipo con los intendentes”.
La jornada de la gobernadora comenzó en el partido de Daireaux, donde visitó el hospital municipal “Pedro Ramonazzi”, junto al intendente local Alejandro Acerbo y luego un tambó  del distrito de Pehuajó.
Más tarde, en la ciudad de Henderson, cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen, Vidal junto al intendente local, Jorge Cortés, recorrió las obras del Núcleo Educativo de esa jurisdicción.
Finalmente, en Carlos Casares, la mandataria bonaerense se reunió con vecinos beneficiarios de obras de desagüe pluviales que evitarán inundaciones en el casco urbano. La gobernadora estuvo acompañada durante la gira por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
En los tres años de gestión la gobernadora visitó al menos dos veces a cada uno de los 135 municipios. La agenda de Vidal tiene una rutina: cada día visita una o dos localidades del conurbano y una vez a la semana, realiza una recorrida que incluye cuatro localidades del interior bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios