Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 14.5º
  • Mayormente despejado

14.5°

El clima en Los Toldos

22 de diciembre de 2018

Vidal: “No seré candidata a presidente; me comprometí con los bonaerenses”

La gobernadora María Eugenia Vidal insistió en que no será candidata a presidenta el año próximo y que eso obedece a un “compromiso” que realizó con los ciudadanos de su provincia, al tiempo que reconoció que 2018 “fue un año complicado” pero consideró que “estamos en el camino correcto”.

“No voy a presentarme a la presidencia. Me comprometí con los bonaerenses y le doy valor a mi palabra. No lo voy a hacer”, enfatizó Vidal en declaraciones radiales.
Para la mandataria, “la Argentina tiene una deuda en saldar la grieta. Yo no estoy de acuerdo con las ideas del kirchnerismo, el fanatismo no ayuda”, pero explicó que “hay temas donde no hay grietas, como el tema de los derechos de las mujeres”.
“El machismo lo sentí a lo largo de toda mi carrera política. En la última elección me decían Heidi, que no iba a poder, que no conocía, y que una mujer no iba a poder enfrentar a la policía, pero estos tres años demostraron que la firmeza puede más que la prepotencia, que esos barones que gobernaron durante 28 años parecía que no eran tan valientes porque no se enfrentaron a la corrupción profunda, a las mafias y a todo lo siniestro que tenía el poder en la provincia, y no solo lo enfrenté, lo vamos a seguir enfrentando porque ese es el mandato que la gente me dio. A los machistas no les va a quedar más remedio que acostumbrarse”, remarcó.
Asimismo, aseguró que “estamos en el camino correcto más allá de las dificultades”, a la vez que agregó que hay “muchos cambios con respecto a tener una mayor transparencia, a gobernar con la verdad y a la lucha con el narcotráfico. Hubo avances que nos permite creer que vale la pena seguir apostando”.
“Por primera vez en 28 años los 135 municipio tienen fondos al dia de la provincia y obras, esto nunca paso”,destacó la mandataria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios