Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 09:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

6 de septiembre de 2018

Nueva York: avión estuvo en cuarentena con 10 personas enfermas

Un avión de la empresa Emirates puso en alerta a las autoridades sanitarias de Estados Unidos, al aterrizar en el aeropuerto JFK de Nueva York con personas enfermas a bordo. La nave fue puesta en cuarentena.

Se trató del vuelo 203, procedente de Dubai, en Emiratos Árabes, que aterrizó a 9.10 de la mañana hora local, en medio de una gran inquietud porque en un primer momento la información se mostraba confusa y hablaba de por lo menos 100 personas enfermas. 

Emirates luego aclaró la información en un comunicado, reduciendo a 10 el número de personas con síntomas.

“Emirates puede confirmar que 10 pasajeros a bordo del vuelo EK203 de Dubai a Nueva York llegaron enfermos”, dijo una vocera de Emirates. “Al llegar a JFK, como precaución, fueron inmediatamente revisados por autoridades médicas locales y quienes necesitan atención la recibirán”.​

Medios locales informaron que los pasajeros afectados sufrían síntomas gripales, como tos y fiebre.

Un rato más tarde, “Emirates confirmó que todos los pasajeros fueron desembarcado del vuelo EK 203 que transportaba pasajeros de Dubai a Nueva York. Todos fueron examinados por las autoridades sanitarias locales antes de bajar del avión y tres pasajeros y siete tripulantes fueron trasladados al hospital para recibir más atención médica y evaluación”, dijo la empresa.

Además agregó que “nueve pasajeros se sometieron a exámenes médicos adicionales en un sitio cerca del avión y luego pudieron proseguir con su viaje. El resto de los pasajeros desembarcaron e hicieron los trámites aduaneros. Nuestro equipo y el personal en tierra brindaron total cooperación con las autoridades durante los exámenes a bordo y el avión ya está nuevamente en control de Emirates”.

COMPARTIR:

Comentarios