Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

17 de noviembre de 2018

Vidal: “Cada temporada turística es una oportunidad de generar trabajo”

La gobernadora María Eugenia Vidal, presentó el programa Verano en la Provincia 2019, en un acto en el Torreón del Monje de la ciudad de Mar del Plata

 El proyecto es una extensión del “Mar del Plata te hace feliz”, y se ampliará para las localidades de Necochea y Mar de Ajó, pero además tendrá 5 playas urbanas en el Gran Buenos Aires, en Vicente López, Lanús, Ezeiza, Quilmes y La Plata.
Con juegos, actividades deportivas, entretenimientos, una importante oferta cultural, sombrillas gratis y otros beneficios, además de promociones con la banca pública en comercios adheridos.
Las playas de la Provincia en Mar del Plata, como ya se hizo en el verano anterior, serán la de Constitución y la ubicada frente al museo MAR. En tanto, los espacios recreativos que la Provincia abrirá en el Conurbano y La Plata serán similares al de la capital federal, denominado “Buenos Aires Playa”.
“Para nosotros, cada temporada turística es una oportunidad de generar trabajo, por eso trabajamos durante todo el año, antes que llegue el verano”, expresó Vidal acompañada por el Secretario de Gobierno, Fabián Perechodnik; los ministros Javier Tizado (Producción),Alejandro Gómez (Cultura), el secretario de Medios, Mariano Mahodeb y el Presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet.
En Lanús se ubicará en el velódromo municipal, detrás de la sede del club Lanús. En Quilmes estará junto al río, y en Ezeiza la playa provincial será montada en los bosques de esa ciudad. Mientras que en La Plata el espacio recreativo de la Provincia se encontrará en la República de los Niños.
El programa funcionará desde el 27 de diciembre hasta el 10 de marzo y se trata de una apuesta de Vidal con la ayuda del Banco Provincia, para reactivar circuitos turísticos y de consumo en la costa bonaerense, donde se espera que el número de turistas supere a la temporada anterior a raíz de la crisis económica y la disparada del dólar.
“La temporada pasada fue muy buena, y quiero agradecerle a los comerciantes, que fueron muy responsables con los precios. Mar del Plata fue muy responsable con la oferta de precios y eso lo quiero agradecer”, señaló la mandataria bonaerense y agregó “ya no trabajamos por una temporada, sino por varias temporadas y eso estamos demostrando a la Argentina”.
Para usuarios del Banco Provincia, se mantendrá el 50% en supermercados, además sumará un 50% de descuentos para espectáculos, 30% en gastronomía, 30% en hotelería, 30% en pasajes en ómnibus y tren. Según las estimaciones de la Provincia, si se utilizan todos los beneficios, el ahorro familiar puede llegar hasta 7500 pesos.
“De lo que se trata, como las medidas que tomamos a lo largo del año, como sacar los impuestos en la tarifas de luz, como acompañar con más partidas sociales a aquellos que más lo necesitaban los descuentos que tuvo el Banco Provincia en supermercados, de lo que se trata es saber que tuvimos un año dificil y estamos del lado de los que trabajan, de los que se levantan todos los días temprano, de los que la pelean y todos ellos nos van a tener de su lado”, cerró  la gobernadora.

COMPARTIR:

Comentarios