Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:38 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

25 de agosto de 2018

Perechodnik: “Las obras no se van a detener en la provincia de Buenos Aires”

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, aseguró que “las obras no van a detenerse en territorio bonaerense” y remarcó que “existe una decisión política tanto del Presidente como de la Gobernadora para que continúen los trabajos que se están realizando”.

Perechodnik formuló estas declaraciones luego de visitar el Partido de la Costa y Necochea, donde se reunió con los intendentes Juan Pablo de Jesús y Facundo López, respectivamente, y recorrió obras de esos distritos con legisladores y concejales.

En el Partido de La Costa, y luego de una reunión con De Jesús, Perechodnik visitó las obras de la doble vía de la ruta 11 a la altura de Costa del Este y del frente marítimo en Mar del Tuyú afectado por erosión hídrica. Con él estuvieron la senadora provincial Flavia Delmonte y concejales y consejeros escolares de Cambiemos.

En el primero de los casos se trata de una colectora de alrededor de 11 kilómetros que incluyen tanto al Partido de La Costa como a General Lavalle realizada con el objeto de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial. En tanto, en el frente marítimo se están colocando gaviones con el fin de prevenir la erosión del suelo. Estas tareas ya se realizaron en Santa Teresita y, posteriormente, se llevarán a cabo en Las Toninas.

“Como ministros tenemos la tarea de recorrer los municipios y conversar con los intendentes y con los referentes locales viendo cómo avanza cada uno de los trabajos”, puntualizó el Secretario General  y destacó: “existe una decisión política tanto del presidente Mauricio Macri como de María Eugenia Vidal de que las obras van a seguir en la Provincia de Buenos Aires. Puede haber adecuaciones en los cronogramas en función de la situación por la que estamos atravesando, pero no las vamos a detener”

En Necochea

Durante su visita a Necochea, Perechodnik mantuvo una reunión con el intendente López con quien repasó cuestiones de agenda. Posteriormente, acompañado por los diputados provinciales de Cambiemos Roberto Rago y Martín Dominguez Yelpo y concejales, recorrió las obras de pavimentación y puesta en valor de la avenida 75 realizadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

Esas tareas, que incluyen trabajos de hormigonado, badenes, cunetas, sumideros y la reparación de la calzada, tienen una inversión inicial de 15 millones y otorgarán mayor fluidez al tránsito que conecta el centro con la playa y los barrios del oeste de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios