Martes 7 de Julio de 2020

  • 10.2º
  • Nublado

10.2°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de julio de 2018

Vuelve el descuento del 50% en supermercados con el BaPro

Regresa este miércoles, en una serie de cadenas. El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, dijo que lo hacen "focalizando en la Canasta Básica Familiar".

Este miércoles regresan los descuentos en supermercados de Buenos Aires con el Banco Provincia (BaPro), que repondrá el 50% de reintegro en compras con las tarjetas Visa Débito y Crédito y Mastercard Crédito del Bapro, con un tope mensual de 1500 pesos.

El beneficio es en los locales de Coto, los pertenecientes a la cadena Cencosud (Disco, Jumbo y Plaza Vea) de la provincia y Ciudad de Buenos Aires y las cadenas La Anónima, Toledo, La Amistad y Cooperativa Obrera.

"Son las cadenas cuyo sistema permite descontar sobre el producto en la línea de caja; lo que hicimos es focalizado en la Canasta Básica Familiar: alimentos -frescos, perecederos, cortes de carne- y artículos básicos de limpieza",  el presidente de la entidad, Juan Curutchet. Los productos de Precios Cuidados también están alcanzados.

La medida regirá el tercer y cuarto miércoles de cada mes, y esperan extenderla, al menos, en agosto y septiembre.

"Se combinan dos elementos: ayudar que el Banco estuviera cerca de los bonaerenses y una visión del Banco que compite contra otros. Es una promoción que los clientes valorarán. Muchos cobran a través de Bapro las jubilaciones y sueldos, y nos parece interesante que nos elijan, porque tenemos promociones mejores que otros bancos", apuntó.

COMPARTIR:

Comentarios