Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

4 de abril de 2013

Columna de opinión y actualidad: GUSTAVO SAMPAYO...¿AGITADORES Y VIOLENTOS?

Gustavo Sampayo, vuelve a dejarnos una nueva columna con su pensamiento sobre la realidad actual. Le dejamos en la sección "Leer más" la posibilidad de leerla.

CARTA A LA MINISTRA ALICIA
¿AGITADORES Y VIOLENTOS?

Estamos todos definitivamente en cortocircuito, todos por estas horas estamos padeciendo eso que suele llamarse en términos políticos y correctos, desacuerdos, desinformación, desinteligencias, el agua nos inundo por sectores, a los que sufrimos la pérdida irreparable de nuestros seres más queridos, a los que perdieron todo, a los que perdieron algo, poco, pero también a los que tuvimos suerte.

Todos vivimos en un lugar que aunque lo parezca dista mucho de ser una isla, hay algunos que así lo suponen, sabemos cómo funcionan las cosas, como trabaja el sistema y como deberían en realidad hacerlo.

A los que nos gobiernan, les gusta el poder, aunque no parecieran querer pagar el precio de lo que cuesta tenerlo, ninguno de todos ellos se banca las consecuencias y todos le huyen a la responsabilidades que implica hacerse cargo.

Hace pocas horas la hermana del difunto Néstor Kirchner, cuñada de Cristina Fernández hablo de agitadores y violentos, se refirió a los que con enojo "mas que justificado" se manifestaron con repudio al recibirla, mientras que el gobernador Daniel Scioli y el intendente Pablo Bruera no quisieron ser menos y expresaron de igual modo su descontento.

Entonces todos quedamos descolocados, ¿Quién son violentos y agitadores Alicia? 

Hagamos un repaso, estamos nosotros agitados por verlos no hacer nada de lo que deberían hacer, por no cumplir con lo que prometieron, nos agitan cuando nos mienten, nos violentan cuando nos desprotegen, nos subestiman, nos arrinconan, nos roban, nos obligan a hacer eso que ustedes no hacen, nos agitan sus malos ejemplos, nos violenta su soberbia, su inconsciencia, su falta de compromiso, su deslealtad a la gente y su sumisión a un partido que todo el tiempo redobla su esfuerzo por ir al choque.

¿Violentos y agitadores quienes ministra?, deje de hacerle honor a su nombre, esto no es un país de maravillas, y usted habla como si fuera parte de un cuento, lo que pasa es la vida que viven aquellos a los que su cuñada gobierna, ¿lo sabía?, ¿pudo verlo?, ¿o estaba subida a la Kolina desde donde premia a los violentos y agitadores que por el hecho de enrojarse la gente cuando aparecen en escena los maltratan, los golpean, los amenazan?

¿Se olvido ministra del Vatallon en el que usted también milita?

Ya vivimos esto muchas veces mientras usted seguía contándole a sus sobrinos un lindo cuento, recupere la memoria porque nosotros jamás la perdimos, por mucho menos Antonio De La Rúa se tomo un helicóptero, ahora que hay agua por todas partes y ustedes están como a la deriva, espero que nadie se tome el buque. 

Sería mucho más agitador y violento.

COMPARTIR:

Comentarios