Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 20:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12 de julio de 2018

Un tiburón atacó a una modelo durante una sesión de fotos

Katarina Zarutskiede, de 19 años, sufrió una herida en el brazo mientras posaba junto con los depredadores. "Son lindos pero pueden morder si uno no tiene cuidado", publicó...

Katarina Zarutskie, una modelo de Instagram, de 19 años, arriesgó su vida para sacar la foto perfecta y casi pierde la mano al ser atacada por un tiburón.

Al ver un grupo de personas nadando con tiburones en las Bahamas, la influencer estadounidense decidió lanzarse al agua y flotar junto a los depredadores para subir una foto a su cuenta.

Mientras su suegro intentaba capturar la imagen perfecta, quedó registrado en cámara el momento en que uno de los tiburones mordió el brazo de Zarutskie y la arrastró hacia el fondo del mar.

"Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude", recordó la modelo.

Los tiburones nodriza son considerados inofensivos con respecto a los seres humanos, pero muerden si se sienten molestos o atacados por una persona.

La modelo reveló que, en vez de entrar en pánico, sacó su mano del agua para que los otros tiburones no pudieran olfatear la sangre. "Soy afortunada de haber podido salvar mi mano. Da testimonio de lo calmada que me mantuve", declaró a Buzzfeed.

Pese a que su experiencia casi termina en tragedia, la modelo logró su cometido y la foto del episodio que casi le cuesta la vida le sumó más de 10 mil seguidores, pero escribió: "Anuncio de servicio público: Los tiburones son lindos pero pueden morder si uno no tiene cuidado".

COMPARTIR:

Comentarios