Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 08:03 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

7 de junio de 2018

Daletto: “Todos los sectores políticos queremos reducir las tarifas”

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) expresó hoy que “La Gobernadora María Eugenia Vidal propuso bajar un 22 por ciento la tarifa eléctrica. Éste era un proyecto de la oposición, pero en 2016 la Provincia no estaba en condiciones ya que había 180 millones en la Tesorería y había que pagar sueldos y aguinaldos por 18 mil millones”.

“Estamos convencidos que todos los sectores políticos queremos reducir las tarifas. Era una propuesta de la oposición y ahora escuchamos a los intendentes que estaban pidiendo estos cambios que es este despacho que estamos tratando hoy y les dimos las herramientas para que lo puedan hacer por ordenanza municipal”, dijo Daletto.

 

Y agregó que “Desde diciembre de 2001 a diciembre de 2015, los salarios aumentaron 16 veces; la inflación 14 veces; la devaluación del precio sobre el dólar 13; y el promedio en el que aumentó la energía sólo 1. Estos números reflejan el retraso tarifario que hay en nuestro país”.

 

El Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos, dijo que “Los distintos bloques tenemos disensos sobre diagnóstico de por qué llegamos a esta crisis, pero tenemos que llegar a consensos si realmente queremos salir de la crisis energética que tenemos en la Argentina”.

COMPARTIR:

Comentarios