Sábado 30 de Mayo de 2020

  • 8.7º
  • Despejado

8.7°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de mayo de 2018

Vidal: “Podemos redefinir el acuerdo salarial”

La gobernadora María Eugenia Vidal admitió que fueron días de “preocupación y angustia en la gente“, debido a la situación económica.

“Sí, tuvimos dificultades, pero sabíamos que podían aparecer con el camino que elegimos”, dijo durante una entrevista televisiva, en el que la gobernadora bonaerense fue insistente con la necesidad de “dar ejemplo, tener gobiernos austeros y que el gasto en la política se recorte”.
“No podemos pedirle a la gente más esfuerzo si nosotros no damos señales contundentes”, remarcó en ese sentido.
Asimismo, reconoció el impacto que podría tener la suba del dólar en el precio de los alimentos, por lo que prometió un acompañamiento desde su gestión: “Vamos a estar muy cerca de los que menos tienen y también de la clase media tratando de acompañar con todas las medidas que sea posible para que este tránsito sea menos duro. Vamos a volver a ver nuestros números para ser precisos”.
La mandataria también se refirió a la cuestión salarial y señaló que “todas las paritarias que se acordaron, incluso las del gobierno de la Provincia, incluyeron cláusula de revisión. Así que no es un 15% cerrado, tenemos una manera de volvernos a sentar y poder redefinir el acuerdo salarial. Hay oportunidad de volver a dialogar y no creo que esté en el ánimo de nadie que la gente pierda”.

COMPARTIR:

Comentarios