Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:31 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

4 de mayo de 2018

Se cayó Twitter y pidió a usuarios que cambien la contraseña

La empresa comunicó que advirtió "un error que almacenaba contraseñas desenmascaradas en un registro interno". Aseguró que se subsanó el problema y no hubo incumplimientos o uso indebido.

Twitter sugirió a sus usuarios cambiar las contraseñas para ingresar a la red social, ya que encontraron un error, que si bien la empresa aseguró que ya fue subsanado, puede perjudicar la seguridad de las cuentas.

"Recientemente identificamos un error que almacenaba contraseñas desenmascaradas en un registro interno. Hemos solucionado el error, y nuestra investigación no muestra ninguna indicación de incumplimiento o mal uso por parte de nadie", publicó este jueves la compañía en su blog oficial.

"A modo de precaución le pedimos que considere cambiar su contraseña en Twitter y en todos los servicios en los que la haya utilizado", agregó el comunicado.

La red de microblogging explicó: "Enmascaramos las contraseñas a través de un proceso llamado hash usando una función conocida como bcrypt, que reemplaza la contraseña real con un conjunto aleatorio de números y letras que se almacenan en el sistema de Twitter".

Según la firma "esto permite que nuestros sistemas validen las credenciales de su cuenta sin revelar su contraseña".

Pero debido a un error, explicaron que las contraseñas "se escribieron en un registro interno antes de completar el proceso de hash".

"Encontramos este error nosotros mismos, eliminamos las contraseñas y estamos implementando planes para evitar que este error vuelva a suceder", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios